Educación infantil y recursos educativos gratis para primaria y preescolar

Solo por curiosidad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Solo por curiosidad.

¡Hola a todas! Hace tiempo que no posteaba por aquí y es que muchas veces surgen las ideas pero no llegó a plasmarlas, quizás como todas por la costumbre y lo usual que es entrar a nuestros sitios y publicar en éstos, esta vez ando por aquí y e querido hablar de lo siguiente:

El Horóscopo del bebé.

En realidad no soy de las que leen su horóscopo todos los días o crea que su vida esta regida por lo que un astrólogo diga día a día, lo que si creo es que los caracteres de cada individuo está marcado o regido por situaciones internas y externas o las lunas o estrellas en fin este universo es tan maravilloso que nos deja saber un poco el carácter de cada persona y en este caso de nuestros futuros bebés.

En mi caso como madre de Leonardo nació bajo el Signo de Virgo 09-09-08 y su horóscopo dice lo siguiente:

Virgo

Elemento: Tierra
Planeta: Mercurio
Metal: Cobre

Los nacidos bajo este signo son perfeccionistas, muy activos, de gran intelecto, aprenden fácil, honrados, algo tímidos, reservados en las conversaciones ya que prefieren observar y escuchar, de carácter suave, cautos y francos. Tienen facilidad para los idiomas y a menudo son buenos escritores.

Sus características cambian con la edad, haciéndose algo rencorosos y demasiado cómodos. Son propensos a descuidar su cuerpo y por lo tanto a ser enfermizos. Por perseguir la perfección Virgo descuida su relación con los demás. Son esclavos de aprender, rendir, competir y triunfar.

Su meta será siempre el progreso y la felicidad compartida. Serios y responsables, siempre están atentos al más mínimo detalle. No les gusta la autoridad, sin embargo, se someten si es necesario para conseguir sus metas, que suelen tener bien impuestas. Son dedicados trabajadores y siempre cumplen con sus obligaciones.

En el amor son grandes compañeros, prudentes, afectuosos, cariñosos, propensos a las cosas prohibidas, sin embargo, son fieles y hogareños. Virgo es compatible con Tauro, Capricornio y Piscis; no es nada afín con Sagitario y Géminis

-Curioso en mi familia no había personas bajo el signo de Virgo y me fascina la idea de que Leonardo sea diferente y asi poder conocerlo-

Les dejó el link de donde lo saque por si gustas probar con el de tu bebé.

Horóscopo de tu bebé

¡Que te diviertas!

Un abrazo a todas :o)

Rocío Un embarazo y Mil palabras

Encontrado en : Mamás Blogueras

Recursos educativos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Buscador
Widget de la página de Facebook