Educación infantil y recursos educativos gratis para primaria y preescolar

Disney y Thrustmaster lanzan la Pistola de Rayos de Toy Story Mania

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Disney y Thrustmaster lanzan la Pistola de Rayos de Toy Story Mania
Disney y Thundermaster lanzan un nuevo accesorio para la consola Wii, coincidiendo con el lanzamiento también de Toy Story Mania! el próximo mes de Noviembre. El mando se ha creado exclusivamente para el juego Toy Story Mania!. El resultado ha sido una fiel interpretación del espíritu de la franquicia Toy Story y de la atracción que podemos disfrutar en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort en la que se inspira el juego.

Sobre esta creación de ambas empresas, Stephane Hareau, Senior Category Manager de Desarrollo de Nuevo Negocio de Disney Consumer Products Europe.comenta”Estamos encantados de colaborar con Thrustmaster en el desarrollo de innovadores y divertidos accesorios para Disney en Europa. La experiencia de Thrustmaster en la industria del ocio electrónico aporta una nueva dimension a la forma de jugar de los jóvenes y añadirá un Nuevo nivel de interacción y diversión a Toy Story Mania!”.

Toy Story Mania! Incluye un modos de juego cooperativo y otro competitivo pudiendo jugar hasta guatro jugadores ofreciendo horas de diversion para toda la familia. La Pistola de Rayos estará disponible el día del lanzamiento de Toy Story Mania! durante el mes de noviembre, con un PVP recomendado de 14,99.

Aquí os dejo unas imágenes del accesorio para la consola Wii:





Fuente: hardgame2

Encontrado en : Noticias Disney

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Recursos educativos

Buscador
Widget de la página de Facebook